La candidatura del PSOE de Yunclillos propone transparencia

La Tribuna
-

Begoña Déniz pide crear una página web «para que la transparencia sea una realidad, se mejoren las vías de comunicación y la participación sea más accesible a todos los vecinos». Además, tal web sería «el mejor escaparate» para el comercio local

La candidatura del PSOE de Yunclillos propone transparencia

Begoña Déniz, candidata del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Alcaldía de Yunclillos ha presentado su candidatura bajo el lema Yunclillos progresa: sembramos ideas, cosechamos realidades, proponiendo un programa electoral basado en diez ejes fundamentales.

«Mis convicciones democráticas y la creencia de que la política es la única forma de cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente es lo que me ha llevado a presentarme para ser vuestra alcaldesa», ha asegurado Déniz ante los asistentes al acto de presentación en el que también ha añadido que una de sus principales medidas consistirá en «acercar el Ayuntamiento al día a día de la gente».

En palabras de la candidata, «junto con mi equipo trabajaremos para cambiar la forma en la que los vecinos interactúan con el Ayuntamiento» y ha añadido que es «imprescindible que las condiciones del personal mejoren. Todos los procesos de contratación, como las bolsas de trabajo, tienen que ser transparentes».

Entre sus propuestas para mejorar el municipio sagreño, está la creación de una página web «para que la transparencia sea una realidad, para que se mejoren las vías de comunicación y que la participación sea más accesible a todos los vecinos». Además, ha afirmado que esta web será «el mejor escaparate» para el comercio local y pymes del municipio.

En su programa electoral, la candidatura socialista recoge medidas para la mejora de la comunicación con el consejo escolar, así como propone actuaciones para que el Ayuntamiento de Yuncillos sea más accesible a los vecinos y vecinas, facilitando los trámites con procedimientos más modernos y dinámicos.

Quiere implementar mejoras en el acerado y en las calles del pueblo y proponer soluciones a la red de agua y entre sus propuestas figura también el cuidado de los parques, zonas de juego e instalaciones deportivas para que su mantenimiento sea una realidad en su pueblo.

Igualmente, los socialistas de Yunclillos se comprometen a que los servicios sociales y de dependencia atiendan las necesidades reales de las personas más vulnerables.

Acompañan a Begoña Déniz en este proyecto de futuro Ángel García Panadero, María Claribel García Aguado, Armando Molina Martín, Natividad Sánchez Sánchez, María Dolores García Panadero y Críspulo Gómez Gómez.