El PSOE apremia a Núñez a que pida en Génova apoyo a Sánchez

E.P.
-

Tita García Élez plantea que vaya a la sede de su partido, en la calle Génova de Madrid, a decir lo que se ha atrevido a exponer Esperanza Aguirre respecto al pedir al PP que se abstenga para que Pedro Sánchez no gobierne con los independentistas

El PSOE apremia a Núñez a que pida en Génova apoyo a Sánchez

La presidenta de la Ejecutiva provincial del PSOE de Toledo, Tita García Élez, ha pedido hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, que vaya a la sede de su partido, en la calle Génova de Madrid, a plantear lo que se ha atrevido a decir la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, respecto al pedir a los 'populares' que se abstengan para que Pedro Sánchez no gobierne con los independentistas.

Así respondió García Élez a Núñez, quien ha pedido también hoy al presidente regional y secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, que solicite la convocatoria del Comité Federal del PSOE para que pueda explicar a sus compañeros de partido «lo que piensa de la amnistía».

«El señor Paco Núñez lo que tiene que hacer es defender Castilla-La Mancha y por desgracia estamos viendo que día tras día se supera en lo contrario, en justamente hablar de lo que no interesa en la región», lamentó.

page, «siempre claro» con la amnistía. Por contra, indicó que el presidente regional está «centrado» y pone «siempre» los intereses de Castilla-La Mancha por encima «de todo». Además, añadió que García-Page ha sido «siempre claro» respecto a la amnistía y no se esconde en sus declaraciones.