La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la entrega de premios de la prueba Pro-Am (Profesional-Amateur) que se ha disputado este miércoles en Palomarejos Golf en el marco del torneo Alps de las Castillas, que se disputa en la ciudad hasta el próximo sábado.
En este Pro-Am que inaugural del Alps de Las Castillas se ha impuesto el equipo capitaneado por el profesional Mario Galiano con los amateur Joaquín Mesas, Ángel Marquina y José María Orozco.
La alcaldesa ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Carlos Gutiérrez; el presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez; la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse; y los concejales del Gobierno municipal, Sergio Gutiérrez y María Jesús Pérez. La cita reúne a 132 participantes (86 de ellos internacionales) de 14 países, como Inglaterra, Países Bajos, Francia, Suiza, Finlandia, Italia, Austria, Alemania, Andorra, Escocia, Estonia, Irlanda, Estados Unidos y México. En esta lista figuran también 46 españoles.
Este jueves, a partir de las 8.30 horas empezará la competición profesional del Alps de Las Castillas, torneo perteneciente al Alps Tour.