El Odelot ya se desmarca en lo alto de la tabla

La Tribuna
-

El equipo naranja sumó su segunda victoria de la segunda fase en el Campeonato Benjamín de Villaseca, mientras que el Ayuntamiento de Villasequilla y el PDM Toledo C lideran los dos grupos de Juego Limpio

Benjamines del Ayuntamiento de Añover A y Ayuntamiento de Magán B

La segunda jornada de la segunda fase del Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca dejó una segunda victoria del Odelot Toletum que le coloca líder en solitario, a falta de que el CD Toledo A dispute su partido pendiente, que es ya el único que podría igualarlo. Por lo demás, el Ayuntamiento de Villasequilla comanda el Grupo Juego Limpio A, mientras que el PDM Toledo C es primero del B.

Así las cosas, el Odelot Toletum se deshizo del Campo Real CF en un duelo muy duro por 2 a 0, para desmarcarse en la tabla. Más allá de este duelo, hay que resaltar la victoria clara (6-3) del CD Toledo C frente al Ayuntamiento de Nambroca, mientras que el Ayuntamiento de Cabañas goleó (3-0) al Ayuntamiento de Mocejón C. Por su parte, el Ayuntamiento de Magán A y el Ayuntamiento de Mocejón A protagonizaron un interesante duelo que resolvió a favor de los primeros por un resultado de 3-2.

En lo que respecta al Grupo Juego Limpio A, el Ayuntamiento de Villasequilla consiguió su segundo triunfo, al vencer por 3-2 al Ayuntamiento de Argés B. El PDM Toledo A logró un 5-0 ante el PDM Toledo E, mientras que el Ayuntamiento de Mocejón B también logró la victoria, en su caso contra el CD Pantoja. Hubo dos encuentros que quedaron pendientes.

Asimismo, el PDM Toledo C, que ganó por 5-4 al Ayuntamiento de Recas B en un emocionante encuentro, es ahora mismo el primer clasificado del Grupo Juego Limpio B. Sin embargo, también ha logrado dos triunfos en esta segunda fase el Ayuntamiento de Magán B, gracias al 4-2 que le endosó el pasado fin de semana al Ayuntamiento de Añover A. Ese mismo resultado se dio en el partido Ayuntamiento de Recas A-Ayuntamiento de Cobeja, a favor de los primeros, mientras que el Ayuntamiento de Añover B tuvo un choque plácido frente al PDM Toledo D (10-0).

La tabla de máximos anotadores sigue liderada por Daniel Fernández, del PDM Toledo C, que acumula 40 goles en 15 partidos. Le sigue, con 37 dianas, el jugador del Ayuntamiento de Mocejón A Yago Ruano. Por su parte, es tercero, con 34 tantos marcados, Souliman Attahiri, del Campo Real CF. El Odelot Toletum no se mueve como escuela menos goleada del torneo, pues solamente ha encajado 3 goles en 15 partidos disputados. Le sigue el CD Toledo, con 6 en 13 partidos.