'The last of us' y otras sorpresas de HBO Max

SPC
-

El servicio de contenidos estrena este mes la esperada ficción sobre el videojuego que sigue a Joel y Ellie en su lucha por la supervivencia, además de otras nuevas series y especiales

‘The last of us’ y otras sorpresas de HBO Max

Inmersos ya en la deseada rutina y aún colacando los regalos de Reyes, HBO Max, la plataforma de contenidos tiene preparado un enero muy especial... porque es el mes en el que Joel y Ellie cobran por fin vida en The last of us, la nueva producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego. No serán las únicas sorpresas, porque el servicio de streaming viene cargado de otras ficciones, una docuserie sobre una infame trama delictiva en Sevilla a mediados de los 90 y algunos especiales.

THE LAST OF US

El próximo lunes 16 de enero aparece marcado en el calendario de miles de seguidores del videojuego The last of us, que ahora se convierte en serie. La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU y depender el uno del otro para sobrevivir.


WAHL STREET

La segunda temporada de la docuserie ya se puede disfrutar en HBO Max. A medida que el mundo intenta adaptarse a la nueva «normalidad pandémica», Mark Wahlberg está más decidido que nunca a recuperar sus negocios, asumiendo riesgos nuevos e incluso mayores, mientras continúa inspirando a otros emprendedores. Haciendo frente a nuevos desafíos tanto a nivel personal como profesional, incluido el fallecimiento de su amada madre Alma y los achaques de sus 50, Mark hace malabarismos con las demandas de su trabajo diario de primer nivel con su cartera comercial en constante crecimiento y pone su dinero y su pasión donde está su fe: un nuevo proyecto cinematográfico.

VELMA

Esta serie de animación para adultos cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (con la voz de Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación. La ficción llega este jueves 12.


ARNY. HISTORIA DE UNA INFAMIA

A principios de 1996 saltó a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de Sevilla. Durante meses, nombres de acusados se fueron sumando a una larga lista, produciéndose una auténtica caza de brujas y un gran revuelo mediático porque entre los casi 50 imputados hubo famosos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y el juez de menores de Sevilla, Manuel Rico Lara. La investigación fue llevada a cabo en gran parte bajo secreto de sumario para proteger la identidad de los menores que les acusaron. Una treintena de los 49 imputados fueron absueltos y declarados inocentes, pero ¿qué intereses había en involucrar a estas personas en una trama tan sórdida? ¿Quién paga el daño causado en la vida de estos «falsos culpables»? 


YOLO: CRYSTAL FANTASIES 

Las aventuras de Sarah y Rachel, dos tías superfiesteras en busca de diversión, nuevas experiencias y buen rollito, continúan en la segunda temporada de esta serie de animación para adultos con el amor más absurdo. La nueva entrega llegará a partir del día 25.

LIZZO LIVE IN CONCERT

Los abonados a HBO Max ya disponen del esperado concierto en este especial que hace programa doble con el documental Con amor lizzo, también disponible. 

THE HOWARD STERN INTERVIEW: BRUCE SPRINGSTEEN

Esta entrevista presenta más de dos horas de conversación íntima y profunda entre Howard Stern y Bruce Springsteen, y ofrece una mirada sincera al viaje musical, profesional y personal del cantante. El especial presenta varias actuaciones en el estudio con guitarra acústica y piano, con Springsteen explicando la génesis detrás de muchos de sus éxitos más queridos, incluidos Thunder Road, The Rising, Born to Run y muchos más.