Serrano anima a votar para "desterrar el sanchismo"

LT
-

Ha expresado que Pedro Sánchez "ha dado a elegir a los españoles entre vacaciones y urnas, algo que va a pagar con un voto rotundo y severo de los ciudadanos"

Serrano anima a votar para "desterrar el sanchismo" - Foto: PP CLM

El portavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha animado a los castellanomanchegos y a los españoles a votar masivamente el próximo 23 de julio para "desterrar el sanchismo para siempre de nuestro país".

De esta forma se ha expresado Serrano ante los medios de comunicación, donde ha dicho que el PSOE y Sánchez "pretenden que los ciudadanos elijan entre urnas o vacaciones, por lo que es fundamental ese voto masivo con el que acabar con el sanchismo".

El portavoz de los populares en la región ha añadido que Sánchez ha intentado "engañar a los españoles para mantenerse en el poder de la única forma de la que es capaz", es decir, "de la mano de sus socios prioritarios como son ERC, Bildu y Podemos". Además, ha recordado que estamos ante un presidente "radicalizado", cuya acción de gobierno "se ha centrado en imponer políticas y no en mejorar la vida de los ciudadanos".

Por todo ello, Santiago Serrano ha asegurado que es "necesario e imprescindible que, de manera clara y contundente los ciudadanos digan que no quieren más a Pedro Sánchez como responsable del gobierno de España". El portavoz del PP-CLM, ha afirmado que, "si la gente quiere que vuelvan a endurecerse el Código Penal, aumentar penas relacionadas con los delitos de sedición y malversación, si quieren acabar con la ocupación ilegal; que haya una bajada real de impuestos o del gasto público, se deben sumar a la alternativa que presenta el PP de Alberto Núñez Feijóo".

Como ha explicado Santiago Serrano, el Partido Popular de Castilla-La Mancha está preparado para afrontar unos comicios que son "imprescindibles para pasar página del sanchismo, unos comicios en los que los españoles están deseando un cambio político en el país". Y ante esto, Serrano ha afirmado rotundamente que el PP-CLM "estará a la altura para que Castilla-La Mancha sea protagonista del cambio a nivel nacional". Así, ha continuado diciendo que "vamos a trasladar a los ciudadanos la necesidad de derogar el sanchismo y los pactos con los herederos de ETA, los comunistas de Podemos y los independentistas de ERC".

Serrano ha concluido aseverando que "necesitamos un gobierno que trabaje por los españoles y no para si mismo, como hace Sánchez", insistiendo en ese "deseo de cambio de gobierno existente en la ciudadanía".