Presume de que todos los cargos del PSOE CLM están limpios

S.L.H.
-

"En este Corredor (del Henares) de tentaciones para políticos corruptos, poder presumir que vamos a las elecciones con una cartilla en blanco, limpia, es una de las grandes cosas de las que presumir dentro de 20 años"

Emiliano García-Page y el alcalde de Cabanillas del Campo y candidato a revalidar el cargo, José García Salinas. - Foto: PSOE CLM

Cabanillas del Campo "brilla en el Corredor (del Henares) y el Corredor brilla en la comunidad autónoma". De esta forma celebraba Emiliano García-Page la buena marcha de eje industrial y logístico situado en la provincia de Guadalajara. En un acto público en esta localidad, junto con el alcalde y candidato a revalidar el cargo, José García Salinas, y el cabeza de lista por la provincia de Guadajalara, Pablo Bellido. "Estos pueblos podían haber sido puro dormitorio y con descampados llenos de industria". El gran reto, aplaudió Page poniendo en valor el trabajo desempeñado por los alcaldes alcarreños, "es que habéis conseguido cuajar ciudades, servicios públicos, convivencia y relaciones sociales. Le estáis dando alma al Corredor. Nuestros alcaldes, del PSOE, han aportado alma de pueblo, de ciudad y de convivencia".

Consideró que esta tarea ha resultado "difícil" y que lo fácil es asfaltar el campo sin más. Además, añadió que haberlo hecho "honestamente y honradamente" suma más valor a su trabajo. Otros regidores, en municipios con tantas empresas, "seguramente estarían con problemas judiciales, pero aquí, ninguno de los nuestros, todos están limpios", defendió el presidente de Castilla-La Mancha.

 

"En este Corredor de tentaciones para políticos corruptos, poder presumir que nos presentamos a las elecciones con una cartilla en blanco, limpia, eso es para mí, como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha es una de las grandes cosas de las que podré presumir dentro de 20 años". "Estamos limpios de polvo y paja, que no de Page que no es lo mismo", bromeó.