Los Alfares lanza dos promociones para disfrutar del cine

La Tribuna
-

Los participantes podrán ganar entradas para ver sus películas favoritas

Los Alfares lanza dos promociones para disfrutar del cine

El centro Comercial Los Alfares se llena de cine esta semana para disfrutar al máximo de las películas que ocupan actual-mente la cartelera y los estrenos más esperados.

En este sentido, y como inicio a estos días tan especiales, el centro ha lanzado un sorteo en sus canales digitales con motivo del Día del Beso, que se ha celebrado este 13 de abril. Así, Los Alfares llevará a cabo una acción para que todos sus seguidores puedan participar y compartir esta romántica iniciativa.

Hasta el próximo 20 de abril, los seguidores del centro comercial podrán elegir en las redes sociales de Los Alfares su beso favorito de película, entre cuatro escenas de historias cinematográficas, como son El Diario de Noa , Titanic , La Dama y el Vagabundo y Lo que el viento se llevó .

Para participar, aquellos que lo deseen podrán hacerlo a través de Instagram, compartiendo su beso favorito y mencionando a un amigo en la publicación? o mediante Facebook, en la que deberán comentar directamente su beso favorito entre las cuatro propuestas, además de mencionar a un amigo.

Entre todos los participantes, se sortearán cinco entradas dobles para que los ganadores puedan disfrutarlas en el Cine Artesiete del Centro Comercial Los Alfares.

Además de esta promoción, el Centro Comercial Los Alfares también contará del 14 al 16 de abril con la campaña 'Tu menú de película' en la que se regalará una entrada de cine a todas aquellas personas que adquieran en el establecimiento Vips Smart del centro un menú 'Sandwich Vips Club' o 'Hamburguesa clásica' por 9,95 euros.

En total, la promoción contará con 100 entradas para el Cine Artesiete, que se regalarán con dichos menús hasta agotar existencias para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de un día de película en Los Alfares.

Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina es un punto de encuentro entre el vecindario y acoge diferentes tiendas para satisfacer todo tipo de compras. Durante todo el año organiza promociones y sorteos, y dispone de zona infantil.

Del mismo modo, ofrece parking gratuito a todos sus visitantes. Este centro comercial acoge un hipermercado Carrefour, tiendas de moda y complementos para hombre, mujer y niños —como Women'Secret, Springfield, Inside, H&M, Décimas y Cortefiel—, centros de estética y perfumería —Druni o Centros Ideal—, joyerías y relojerías —Arenun—, además de otros servicios. Por lo que se refiere al ocio, se encuentran distintas opciones, como Vips Smart, Foster's Hollywood o 100 Montaditos además de sus salas de cine, con Artesiete.

Durante todo el año organiza promociones, sorteos y actividades, y dispone de zona infantil para entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.