El partido para asentarse

J. M. Loeches
-

El CD Toledo recibe al CD Marchamalo en el Salto del Caballo (17:00 horas) enrabietado por los dos últimos resultados y con ganas de confirmar que va en serio

El cuadro verde quiere volver a ganar - Foto: David Pérez

Es un día para sacar la rabia de los dos últimos partidos. Para ganar y para asentarse en la clasificación. Para decirle a los que no creen que este equipo va en serio. El CD Toledo recibe en el Salto del Caballo (17:00 horas) a un CD Marchamalo que solamente ha sumado un punto en cuatro jornadas, y que aún no sabe lo que es marcar.

Esa sequía se asemeja a la de los verdes, que acumulan ya, contra todo pronóstico, más de dos partidos completos sin marcar un tanto. Este Grupo 18 ya ha demostrado que no hay tramo de partido sencillo, pero sí que se le puede pedir a la tropa de Carlos Gómez que haga bueno el punto de Balazote, que para muchos es pobre, insuficiente o hasta despreciable.

Desde luego que no es la realidad. Este CD Toledo ya ha demostrado unos cuantos ratos que aspira al ascenso. Quizás con un estilo que no es el más vistoso para el público en general, pero que puede ser muy efectivo. La versatilidad en ataque es un arma que le va a dar puntos, y hay que continuar insistiendo.

Además, volverá Mario Gómez, que se perdió la anterior jornada por sanción, mientras que también estará, en principio, Manu Gavilán, una vez recuperado de su lesión. No podrá jugar Unax, que sigue en el dique seco.

Con los precedentes, no es nada fácil adivinar el posible once inicial. Yelco Ramos será el portero, mientras que la defensa la formarán Carlos Moren y Luna, en los laterales, y Mario Gómez y Ramón, como pareja de centrales.

A partir de ahí, está por ver si el técnico albaceteño apuesta por dos delantero o solo uno. En este segundo caso, el más probable, Rodri, Piochi y Pepe Delgado estarán en la sala de máquinas, con Manu Gavilán como hombre más adelantado. Angelito y Chupi son los que tienen más papeletas para jugar en los costados.