Cortes provisionales al tráfico por las obras de asfaltado

La Tribuna
-

Mañana, 5 de abril, los trabajos continuarán en tres rotondas de la avenida Real Fábrica de Sedas y se reanudarán el día 11, en la avenida Talavera del Perú y rotonda y tronco de la calle Carpinteros, pasada la Semana Santa

Cortes provisionales al tráfico por las obras de asfaltado - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Talavera ha informado de cortes provisionales al tráfico en diferentes calles y avenidas de la ciudad, durante los meses de abril y mayo, con motivo de obras de asfaltado.

Una vez realizadas las labores de fresado en el día de ayer en dos rotondas de la avenida de Madrid y en otra de la avenida de la Constitución, hoy, 4 de abril, se está haciendo lo propio en una rotonda de la avenida de la Constitución, dos rotondas de avenida de Castilla-La Mancha y una más en avenida de Extremadura. El calendario de estas obras de fresado continúa mañana, 5 de abril, en otras tres rotondas de la avenida Real Fábrica de Sedas.

Los trabajos de fresado se reanudan el 11 de abril en rotonda de la avenida Talavera del Perú y rotonda y tronco de la calle Carpinteros, una vez pasadas las fechas de Semana Santa. El fresado de las calles donde se va a actuar se extenderá hasta el día 24, aunque a partir del 11 de abril comenzará la pavimentación en el entorno de la avenida de Madrid.

Cortes provisionales al tráfico por las obras de asfaltado
Cortes provisionales al tráfico por las obras de asfaltado - Foto: L.T.

Desde el Consistorio talaverano recomiendan evitar las zonas donde se están desarrollando los trabajos, así como utilizar vías alternativas para llegar al destino. Igualmente se informa que se mantendrá el paso en todas aquellas vías que cuenten con dos carriles por sentido para facilitar la circulación y la movilidad. El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana para contribuir con el buen desarrollo con estos trabajos de mejora y acondicionamiento de las vías.