El CD Toledo y el Fair Play Parla no bajan su ritmo

J. M. Loeches
-

Ambos sumaron su quinta victoria el pasado fin de semana y marchan al frente del Grupo Liga de Campeones del XXV Campeonato Benjamín La Sagra

Benjamines de la EMF Villaluenga A y del PDM Toledo A

Una victoria más, y ya van cinco. El CD Toledo y la Academia Fair Play Parla no bajan su ritmo y siguen acrecentando su favoritismo de cara al título final. Los toledanos superaron por un 6-1 al Ayuntamiento de Recas A, aunque, por diferencia de goles, el liderato es del conjunto madrileño, que en esta pasada jornada ganó al Ayuntamiento de Argés A (3-1), que se cayó del posible pleno.

Por detrás, sigue esperando un tropiezo el Odelot Toletum. La escuela naranja no falló esta vez, al vencer por 7-2 a la EM Cobeja. Entre el resto de resultados, hay que destacar la victoria de la EMF Villaluenga A ante el PDM Toledo A (2-1) y el empate registrado entre el Ayuntamiento de Argés B y el Ayuntamiento de Magán A. Por su parte, el Ayuntamiento de Nambroca no tuvo problemas para ganar al Ayuntamiento de Añover de Tajo (6-1).

En lo que respecta al Grupo Juego Limpio, la EMF Villaluenga C mantiene la primera posición gracias a un 5-0 contra el Ayuntamiento de Villaseca. El Ayuntamiento de Mocejón B tampoco encontró trabas en su partido contra el CD Ontígola (7-0), mientras que el Ayuntamiento de Magán B sucumbió ante el Ayuntamiento de Mocejón A (4-0), resultado que aprovechó el PDM Toledo B para escalar alguna posición, después de sacar un 4-0 en su choque frente al Ayuntamiento de Recas B.

Por lo demás, en una jornada bastante desequilibrada, con un 6-1 del Ayuntamiento de Villasequilla al PDM Toledo C, hay que reseñar la emoción que desprendió el enfrentamiento entre la EMF Villaluenga B y el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra, con victoria para los segundos por un ajustado 4 a 3.

Donde no ha habido cambios es en la tabla de goleadores. Daniel Guijarro, del Odelot Toletum sigue incrementando su cuenta, y son ya 42 tantos anotados en 17 partidos, por los 35 que suma su compañero de equipo Marco Santalla, que se encuentra en segunda posición. Por detrás de ellos se sitúa el jugador del CD Toledo Manuel Manzano, que ha anotado 27 goles en 17 partidos, igual que Nicolás Correa, de la Academia Fair Play Parla. Ambos promedian un registro de 1,59 dianas por encuentro.