Gregorio busca un acuerdo entre Semillas y Talavera Ferial

La Tribuna
-

El alcalde talaverano, que se ha reunido hoy con representantes de la Fundación de Maldonado, asegura que trabaja para que ambas partes "lleguen a un entendimiento"

Gregorio busca un acuerdo entre Semillas y Talavera Ferial - Foto: L.T.

El alcalde José Julián Gregorio ha confirmado que ha mantenido una reunión con miembros de la Fundación Carlos Maldonado que gestiona el restaurante escuela Semillas que se ubica en Talavera Ferial "con el fin de alcanzar un acuerdo entre la institución ferial y la fundación".

El alcalde responde así a los comunicados de ambas organizaciones, que intentan justificar las discrepancias entre la Fundación Raíces y Talavera Ferial, que gestiona las instalaciones del restaurante-escuela del chef talaverano.

"Estoy trabajando para que ambas partes lleguen a un entendimiento", ha subrayado el alcalde, que ha reiterado que su único deseo es que se alcance una armonía entre ambos "y nadie resulte perjudicado, y es lo que le he trasladado a los miembros de la citada fundación".

Por eso, ha reiterado que mediará entre ambas partes para que las discrepancias que han surgido recientemente "se disuelvan" y se encuentre una pronta solución; "y ese es mi único deseo".