Complicaciones en Toledo hacia Madrid en la operación retorno

EP
-

Hay complicaciones de tráfico en la A4 a su paso por la provincia de Toledo y en la A5 en Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado, todas ellas en sentido hacia la capital madrileña

Complicaciones en Toledo hacia Madrid en la operación retorno

Numerosas carreteras españolas están presentando tráfico lento pasadas las 18.00 horas de este domingo en la operación retorno de Semana Santa. En concreto, existen complicaciones en Jaén, en la A4 a su paso por La Carolina, así como en Toledo, Zamora, Valladolid y Granada, todas ellas en dirección a la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en el último boletín, dos accidentes de tráfico están ocasionando retenciones en Valencia, en la A3 en Fuente Robles hacia Madrid y otro en Málaga en la A45 en Casa Bermeja hacia Antequera.

Al margen de estos alcances, hay complicaciones en la entrada a Madrid, por la A1 en Somosierra; en la A3 en Cuenca, a la altura de Villares del Saz hacia la Comunidad de Madrid. Asimismo, en la A4 a su paso por La Carolina hacia Ciudad Real y también en Almuradiel y Puerto Lápice hacia Madrid.

También en Toledo, en Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado, todas ellas en sentido hacia la capital madrileña. El tráfico es muy denso en la A6 en Zamora, en Benavente, y en Valladolidad, en Tordesillas en sentido Madrid.

El tráfico sigue siendo intenso en Albacete capital en la A31 hacia Madrid, en Sevilla en la B4 en las Cabezas de San Juan hacia la capital hispalense y en Granada en la A44 en Deifontes dirección Jaén. Finalmente, en Tarragona, en la B7 en Santa Oliva hacia Tarragona capital también hay densidad de tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha a partir del pasado miércoles la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa, en la que se esperaban 9,4 millones de desplazamientos, un 2,47% más que el año pasado. Se trata de la fase más importante de esta operación especial que se puso en marcha el viernes 31 de marzo y que se dará por cerrada a las 24 horas del lunes 10 de abril.