Chabo se llevará el Trofeo Sector 12 de esta temporada

La Tribuna
-

Acabó segundo tras el partido ante el CD Manchego, por detrás de Iván Bueno, y confirma su triunfo en la general, como mejor jugador del CD Toledo

Chabo se llevará el Trofeo Sector 12 de esta temporada - Foto: Yolanda Lancha

La votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928 salió bastante ajustada después del partido del pasado domingo contra el CD Manchego, que acabó en 1-1. Iván Bueno se impuso con el 33 por ciento de los votos, aunque, por detrás, Chabo alcanzó el 29 por ciento, mientras que Rodri sumó el 24 y Angelito, el 14.

Estos resultados permiten a Chabo aumentar la ventaja al frente de la clasificación general, que le da ya la victoria final, a falta de solo una jornada. El extremo albaceteño tiene 47 puntos en su casillero, por los 40 de Iván bueno, que ahora se ha colocado segundo. Asimismo, Kupen, que está lesionado, mantiene la tercera plaza, con Angelito, cuarto, y Rodri, que asciende a la quinta plaza.

En lo referente al Trofeo Qualery Sector 12, que premia a la mejor jugadora del equipo femenino del CD Toledo, el último partido dejó a Jimena como la mejor, con el 53 por ciento de los votos. Se colocó por delante de Carol (25 por ciento), Carmen Cartas (13 por ciento) y Patri (9 por ciento). La general la comanda María Mon, con 48 puntos, con bastante ventaja sobre las dos segundas, empatadas a 31 puntos, que son Alzira y Jimena.