Campus de Toledo abre mañana sus jornadas de puertas abiertas

EP
-

Este domingo, 3 de marzo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) iniciará en el Campus de Toledo sus tradicionales jornadas de puertas abiertas a preuniversitarios y familias con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios

Campus de Toledo abre mañana sus jornadas de puertas abiertas - Foto: EP

Este domingo, 3 de marzo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) iniciará en el Campus de Toledo sus tradicionales jornadas de puertas abiertas a preuniversitarios y familias con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para quienes se disponen a realizar la EvAU el próximo mes de junio. En esta primera jornada de puertas abiertas de 2024 se han inscrito 1.756 personas.

Por segundo año consecutivo, las jornadas, en las que se podrán visitar de forma guiada facultades y escuelas previa solicitud, se complementarán con la feria 'Estudia en la UCLM', un conjunto de expositores ubicados en la zona central de cada campus con información sobre los centros, servicios generales o la delegación de estudiantes. En el Campus de Toledo, la feria se ubica en la antigua nave de Espoletas de la Fábrica de Armas, ha informado la Institución académica en nota de prensa.

Después de Toledo, el 10 de marzo será el turno para el Campus de Cuenca, el 17 de marzo para la Sede de Talavera de la Reina, el 7 de abril para el Campus de Albacete y el 14 de abril para el Campus de Ciudad Real (en esta feria habrá estands informativos relativos a la sede de Almadén).

Las jornadas darán comienzo a las 10.00 horas con una charla informativa, a la que seguirá la visita la feria 'Estudia en la UCLM'. Después habrá visitas guiadas a los diferentes facultades y escuelas y también se podrán visitar de forma libre otras instalaciones de las diferentes sedes universitarias.