El Cobisa Futsal va a Tres Cantos a por la séptima consecutiva

J. M. Loeches
-

El equipo toledano, con todos disponibles, podría confirmar en esta jornada su clasificación para los 'playoff' si gana, y se dan una serie de resultados

El Cobisa Futsal va a Tres Cantos a por la séptima consecutiva

El Cobisa Futsal va a afrontar este sábado (17:30 horas) en el pabellón Municipal de la Luz uno de los encuentros más importantes de su corta historia. El equipo toledano va a buscar su séptima victoria consecutiva. De conseguirse, podría suponer su clasificación matemática para los 'playoff' de ascenso a Segunda División, siempre que el Soliss AD Bargas FS venza en casa al Colegio El Valle y el Ciudad de Torrejón no gane en la pista del Futsala Villaverde.

Ha sido una semana tranquila en el equipo de Quique Soto. La trayectoria es inmaculada, y el club se está preparando para el que será un acontecimiento histórico. Jota ya está al cien por cien, después de no forzarlo en el anterior partido en casa frente al filial del Movistar Inter. Asimismo, regresará Anass tras los tres partidos de sanción.

Para su entrenador, Quique Soto, es un encuentro en el que se debe tener mucho cuidado. Ha insistido esta semana en que no haya confianzas porque su deseo es confirmar matemáticamente los 'playoff' cuanto antes. Eso no restará competitividad a la plantilla, pues los que no tenían tantos minutos han tenido que jugar más y han rendido sin problemas.

El partido será complicado para el Cobisa Futsal porque el Unión Tres Cantos, al margen de contar con un equipo competitivo, se ha visto relegado a pelear por la permanencia, y necesita los tres puntos para salir de su situación.