Otra salida para no esconderse

J. M. Loeches
-

El CD Toledo necesita enmendar el último tropiezo con un buen resultado en el Paco Gálvez frente al Atlético Tomelloso (domingo, a las 18:00 horas)

Otra salida para no esconderse - Foto: David Pérez

Ya no sabe uno cómo mirar la clasificación. Depende del ánimo de ese día, se ve al CD Toledo para una cosa o para otra. El caso es que el rival y su situación en la tabla invitan a pensar que es otra salida para no esconderse. Los de Carlos Gómez no van a querer hacerlo, pero enfrente estará un equipo que ha enlazado siete jornadas sin conocer la derrota.

En sus manos, o, mejor dicho, en sus pies, está no nublar de dudas el entorno. Hace falta una victoria para eludir el descenso, incluso con arrastres, pero el calendario sí que no invita a ser optimista. Luego, vaya usted a saber. En La Solana se rompió la sequía de victorias como forasteros de los verdes, pero nadie está en posesión de asegurar que ahora vaya a continuar la racha.

El caso es que el CD Toledo viajará de nuevo con sus aficionados. Ellos confían en volver con los tres puntos para luego ir el Jueves Santo a Marchamalo a no penar, aunque sea tiempo para ello. El conjunto capitalino quiere llegar a la Semana Santa sin cruz encima, sin latigazos en la espalda y sin una corona de espinas que le apriete la sien. Para ello es necesario salir de manera triunfal del Paco Gálvez.

Carlos Gómez tiene las bajas seguras de los lesionados Alberto Escudero y Arturo Segado. A ellos se va a unir la de Kupen, que sigue recuperándose de su esguince. Chabo tampoco participará por sanción. De esta manera, todo hace indicar que el once inicial será muy parecido al de la semana anterior contra el Conquense.

Yelco Ramos será el guardameta, con Carlos Moreno como lateral derecho y Jalid como lateral izquierdo. Fontanello y Varo serán los centrales. Por delante, quizás repitan Borja García y Rodri, aunque no hay que descartar la entrada de Mamau. En las bandas, Iván Bueno y Angelito serán los extremos, mientras que Álex García y Cristo ocuparán la delantera.