El FS Talavera ficha al ala-pívot Álvaro Moro

L. T.
-

El calerano, de 27 años de edad y que se caracteriza por su brega y olfato goleador, es un jugador de sobrada experiencia en la categoría

Álvaro Moro podría debutar el domingo en Daimiel. - Foto: FS Talavera

El FS Talavera Aurge Energía le añade un nuevo integrante a su plantel de cara a la presente temporada 2023-2024 y lo hace con el fichaje del ala – pívot Álvaro Moro Jiménez, futbolista que estaba libre tras haber finalizado su compromiso con la AD Calera. Precisamente en este equipo, con el cual se tendrá que ver las caras el conjunto cerámico en la competición liguera, ha desarrollado su carrera deportiva este futbolista natural de la vecina localidad de Calera y Chozas, de 27 años y que curiosamente ha elegido para su camiseta el mismo dorsal que su edad.

La brega, la lucha, ese no dar un balón por perdido y, sobre todo, el olfato goleador, destacando además por la velocidad, la potencia de su disparo, son las señas de identidad y las virtudes de este futbolista que durante las últimas campañas ha sido referencia ofensiva de su equipo. Y es que sin ir más lejos ha conseguido anotar un total de 71 tantos en las últimas cuatro campañas, todas ellas en la Tercera División, donde disputaría un total de 98 encuentros. Sin lugar a dudas un promedio altísimo y que se espera que pueda seguir manteniendo o superando en Talavera.

El futbolista ya ha coincidido en etapas pasadas con algunos de los que hoy son compañeros tales como Miguelito y Chule y ya ha podido realizar sus primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico Sergio Jiménez 'Pollo', quien le podría incluir en la convocatoria del próximo domingo si así lo estima conveniente, toda vez que su ficha ya está tramitada.