El Imperial tropieza por primera vez

La Tribuna
-

El conjunto toledano no pudo hacer frente a un Balonmano Leganés que estuvo siempre por delante en el marcador (20-27)

El conjunto capitalino no pudo sumar una sexta victoria consecutiva - Foto: cHu

El BM Ciudad Imperial encajó su primera derrota. Fue el pasado sábado, en el pabellón de Santa Bárbara, frente a un Balonmano Leganés que tuvo el partido de su lado desde los primeros minutos. Es verdad que las chicas de Diego García se pudieron meter en varios momentos, pero la distancia se abrió demasiado en el tramo final.

En el inicio, el conjunto toledano se mostró duro en defensa, aunque en ataque tuvo problemas para atacar la zaga rival. La ausencia de la portera María Machuca acabó pasando factura en los siguientes minutos, con un parcial de 1-4 para las visitantes que puso el resultado en 3-7. A pesar de que las locales fueron reduciendo la diferencia, el Leganés volvió a acelerar en los últimos minutos de la primera parte para irse al descanso arriba de cinco (9-14).

Tenía tarea el Imperial de cara a la segunda parte. El arranque no fue el esperado, pero es verdad que luego se logró reducir la desventaja hasta los tres goles. Pero el Balonmano Leganés supo manejar los tiempos en ese momento. Y, a diferencia de días anteriores, el descalabro en los minutos finales fue importante por parte de las toledanas, que acabaron cayendo de siete goles.

María Llorca fue la máxima anotadora de su equipo, con 6 goles, mientras que Judith Rodríguez y Carolina Acosta acabaron con 4 dianas cada una. El próximo encuentro para el BM Ciudad Imperial será de nuevo en casa, en el pabellón de Santa Bárbara, el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas frente al Deza CBM.