La efectividad del rival condena al Mora FSF

La Tribuna
-

A pesar de imponer su juego y generar ocasiones, el partido se puso del lado del Salesianos Puertollano, que goleó en Las Delicias (0-3)

Las morachas cayeron en su estreno

Mal estreno el del Mora Fútbol Sala Femenino, que perdió en casa en el derbi regional frente a un efectivo Salesianos Puertollano. Durante la primera parte, el equipo deJavi Gómez impuso su juego y gozó de ocasiones para ponerse por delante, pero la falta de puntería dejó el resultado con 0-0 en el tiempo de descanso.

En el inicio del segundo tiempo la tónica fue la misma, aunque, en una acción aislada, el equipo minero consiguió ponerse por delante en el marcador, gracias al tanto anotado por Ana Ventoso. Inmediatamente después, llegó la jugada clave que decantó definitivamente la balanza del lado visitante. En un saque de esquina, se pitó un penalti en contra del Mora FSF por una mano dentro del área. Alba acertó con un zurdazo certero.

A pesar de intentarlo en los siguientes minutos, el equipo de Javi Gómez ya no tuvo el tino para meterse en el encuentro, por lo que Laura, en el minuto 33, sentenció definitivamente el encuentro. Ni con portera-jugadora fue capaz de recortar la distancia.

El Mora FSF tiene que salir fuera la próxima jornada. Jugará el sábado a las 18:00 horas en la pista del Desguace París La Algaida FS.