Victoria sí o sí

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera viaja a La Palma para medirse este domingo (12,00, hora peninsular) con la urgencia de ganar al Atlético Paso

El resultado en El Prado fue 0-0. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera juega este domingo (12,00, hora peninsular) en La Palma para medirse a un Atlético Paso que es un rival directo en la lucha por disputar el ascenso. Eso sí, el conjunto canario está situado en la zona noble, mientras que los blanquiazules aspiran a entrar en el partido de estreno de Luis Ayllón como técnico de la escuadra talaverana.

El preparador apuntó que "el Paso es ahora mismo un equipo de 'play-off', es muy solvente (18 goles encajados), solo ha perdido esta temporada dos partidos en su casa y, además, por la mínima". Y sobre el terreno de juego, "defiende bien, es muy práctico, aprovecha sus oportunidades y no se complica". También tiene muy en cuenta el césped artificial del feudo canario que "a nosotros nos va a exigir esa capacidad rápida de adaptación al medio".

Por descontado, el técnico fue contundente al afirmar que "no pensamos en empatar, sino que vamos a por la victoria, tenemos que ir con mentalidad ganadora y debemos ser optimistas". Y es que, dada la situación del CF Talavera, "no podemos especular, con lo que nuestro planteamiento de cara al encuentro en El Paso es para ganar el partido".

Por otro lado, entiende que la clave del choque puede ser que "a intensidad, a duelos, a disputas nos tenemos, al menos, que igualar". Desde esta premisa, "si conseguimos ser intensos, ir bien a las disputas y quedarnos con segundas jugadas, considero que tenemos ese puntito más de talento y de calidad que puede marcar las diferencias".

El colegiado del encuentro será el madrileño Luis Enrique Morona del Campo.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, La Palma