Dani Pérez prevé una temporada «muy dura»

J. M. Loeches
-

El técnico del AD Soliss Bargas FS insiste en que intentarán competir con el mismo grupo que cursos anteriores con la salvación como meta

El cuadro rojillo ha mantenido prácticamente la misma plantilla

La última salvación, de nuevo apurada, no es un óbice en el AD Soliss Bargas FS para esperar con ilusión otra temporada más. La 2023/24 se presenta «muy dura» para su entrenador, un Dani Pérez que contará con un grupo similar al del curso pasado: «Es una plantilla buena que trabaja perfectamente, así que vamos a insistir en esa línea».

Durante esta pretemporada, ha aparecido otro inconveniente, pues el cuadro toledano ha perdido un día de entrenamiento por semana. Por el contrario, el entrenador no se queja del número de efectivos en las sesiones, ya que va a contar incluso con gente adicional para poder trabajar sin problemas.

Hay que recordar que ha salido del plantel Mario García, mientras que ha regresado Raúl Solano. Es un jugador ya conocido por sus compañeros y por el entrenador, mientras que el otro fichaje, Carlos Martínez, también ha estado a las órdenes de Dani Pérez. «Vamos a competir con nuestras armas, intentando progresar en cada jornada para alcanzar la permanencia cuanto antes», asegura.

Finalmente, este sábado no habrá partido amistoso en El Balcón contra el Salvatierra FS, por lo que se cerrará la rueda de encuentros de preparación con la cita del 12 de septiembre frente al Manzanares FS, para celebrar el 30º aniversario.

En cuanto a los rivales que tendrá el Soliss Bargas FS en la liga, el técnico considera al Ciudad de Móstoles FS como el gran candidato al primer puesto, con el Rivas Futsal y el Unión Tres Cantos por detrás. El resto los pone al mismo nivel, «con una tremenda igualdad». Así, piensa que «habrá que competir con todos hasta el final».

ARCHIVADO EN: Manzanares FS