Roberto Sánchez ofrece «compromiso para cambiar Esquivias»

Redacción
-

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, aseguraba que los concejales socialistas de Esquivias han demostrado durante esta legislatura «seriedad, eficacia, corazón, cabeza y responsabilidad»

Álvaro Gutiérrez apoyó a Roberto Sánchez en la presentación de su candidatura.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Esquivias, Roberto Sánchez, se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo con la ilusión y el compromiso de ser alcalde para cambiar Esquivias y lo hace acompañado por un equipo que va a trabajar con el único objetivo de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. Sánchez, pedía anoche en el acto de presentación de su candidatura la «oportunidad de trabajar para mejorar Esquivias, para hacer que nuestro pueblo crezca y avance, esa oportunidad que otros ya han tenido y no han aprovechado».

Un apoyo que el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, también reclamaba para Roberto Sánchez a quien arropaba anoche, junto a las más de 250 personas que llenaban la Casa de la Cultura, y a quienes trasladaba la «ilusión que tenemos en Esquivias» y el «orgullo por el trabajo del PSOE en el Gobierno del Ayuntamiento», donde los concejales socialistas han demostrado «seriedad, eficacia, corazón, cabeza y responsabilidad» y que les permiten presentarse a las elecciones del 28 de mayo «habiendo conseguido que Esquivias mejorase».

 Por ello, adelantaba Álvaro Gutiérrez que en Esquivias «hoy formamos parte de un equipo de Gobierno sin alcalde del PSOE, pero dentro de un mes habrá en el Ayuntamiento un equipo de Gobierno que tendrá un alcalde socialista, Roberto Sánchez».

Porque «en estos dos últimos años los socialistas han demostrado al pueblo cómo gobernamos, lo que somos capaces de hacer y que estamos preparados, así que imaginaos todo lo haremos en los próximos cuatro años, cuando gobernemos al frente de la Alcaldía y llevemos las riendas del presente y el futuro de Esquivias», aseguraba.

El secretario general del PSOE toledano recordaba los momentos «duros y difíciles que hemos vivido en esta legislatura» y como «los socialistas hemos demostrado ser serios, responsables, valientes y comprometidos con las políticas sociales. Aquí, en Esquivias con los concejales socialistas, en Castilla-La Mancha, con el presidente García-Page y en la Diputación de Toledo, tirando para adelante y haciendo políticas, que lejos de los recortes del PP, han garantizado, consolidado e incrementado el apoyo a la toda la ciudadanía y garantizado la igualdad de oportunidades que es nuestro objetivo prioritario».

«Para que la gente de nuestros pueblos viva cada día mejor, que es lo que quiere hacer Roberto en Esquivias, que en su pueblo haya mejores servicios, infraestructuras de calidad y lo puede hacer porque tiene proyecto, tiene programa y un equipo de hombres y mujeres honrados, preparados y con ilusión y ganas por su pueblo que lidera una personas extraordinaria como es Roberto»

Un proyecto de ilusión. «Un proyecto de ilusión, medidas y compromiso» que, aseguraba Roberto Sánchez, presenta «un gran equipo humano, que está preparado para liderar el gran cambio que va a tener Esquivias», que necesita «una hoja de ruta con políticas de progreso que piensen en las personas» para sacar Esquivias de su estancamiento y para que «Esquivias sea reconocida en el mundo entero y sacar la marca Esquivias fuera».

El proyecto de Sánchez defiende pasa por que Esquivias sea un municipio de «oportunidades, para nuestros jóvenes y mayores, donde el empleo sea un eje fundamental de nuestro desarrollo, donde construir vivienda pública para que nuestros hijos e hijas se queden aquí y donde nuestros mayores tengan una residencia que les permita permanecer en su pueblo».

Para todo ello, el candidato socialista a la Alcaldía pedía la oportunidad de que «junto al grupo que hoy estamos aquí trabajemos para ello, por lo que nos une a todos y todas, porque todos hemos soñado que otro Esquivias es posible».

También resaltaba Roberto Sánchez las iniciativas desarrolladas en la localidad con el Partido Socialista en el Gobierno, siendo capaces de activar políticas para la generación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento y puesto en marcha las dependencia de la Policía Local.

Por último, se ha acondicionado y asfaltado nuevas calles, la importante pasarela del centro de día, campaña de apoyo al comercio y crear un plan de igualdad y  el convenio de colaboración con la Guardia Civil en materia de violencia de género.