Isabel Fernández, otra vez campeona de Europa

La Tribuna
-

La toledana venció en la final a la ucraniana Knarik Airapetian y revalidó el título continental

Isabel Fernández, otra vez campeona de Europa

Isabel Fernández se ha proclamado campeona de Europa de Parakárate por segunda vez. En Porec(Croacia), la toledana revalidó el título cosechado hace dos años en Guadalajara, tras vencer de nuevo en la final a la ucraniana Knarik Airapetian.

No se le puede poner ningún reproche a la participación de la integrante del Kidoka Castilla-La Mancha en este Europeo, donde arrancó de una manera magnífica, al acceder a la final después de obtener más de seis puntos de diferencia con su contrincante de tatami.

Sin duda, es  otro logro más para una deportista que este año está acumulando éxitos en varias disciplinas, además del kárate. Y es que, hace poco se subió también al podio en el Campeonato de España de Piragüismo, donde compitió en Paracanoe.

Isabel Fernández, otra vez campeona de Europa
Isabel Fernández, otra vez campeona de Europa
Isabel Fernández disfrutó de un magnífico ejercicio que llevaba preparando muchos meses, después del retraso del Campeonato del Mundo, que debía celebrarse el año pasado. La pena es que la toledana no pueda competir en unos Juegos Paralímpicos, ya que esta modalidad no estará presente este verano en Tokio, aunque la puerta está abierta a su debut en los siguientes, en París en 2024. Al menos esa es su esperanza.