Mercadona abre el local de Paseo del Muelle el 24 de mayo

L.G.C.
-

Se trata del tercer supermercado que renovará por completo los cuatro locales que la firma tiene en la ciudad, en este caso con el cierre y traslado del ubicado a escasos metros, en la avenida de Francisco Aguirre.

Mercadona abre el local de Paseo del Muelle el 24 de mayo

La cadena de supermercados Mercadona ya tiene fecha definitiva para la apertura de su nuevo establecimiento en Talavera. Será el lunes 24 de mayo cuando abra sus puertas el nuevo supermercado, el que todavía construye en el paseo del Muelle.

Tras renovar sus locales de Éboracentro y el nuevo de avenida de Portugal, continúa con el del Paseo del Muelle que ultima los trabajos de construcción, prácticamente finalizados, y que ya tiene en su interior incluso las vitrinas del futuro establecimiento.

Según ha podido saber este diario, los trabajos, que se iniciaron el pasado mes de junio y que cuentan con doble fachada con la de la calle Carretas, levantan una gran estructura de doble planta, con el supermercado a la altura de la calle y una planta superior para aparcamientos y estancias para los trabajadores. No se conoce aún si el local tendrá dos entradas o una de ellas será para acceso de clientes y la otra para entrada de vehículos.

El local, como todos  los de nueva apertura, seguirá el modelo de Tienda Eficiente o nueva generación, que supone un ahorro energético del 40% de emisiones, y cuenta con todas las nuevas secciones de la empresa, entre ellas la de comida rápida.