Lominchar confía en un cambio de cara en el San Marcos

J. M. Loeches
-

El técnico reconoce que no estuvieron a la altura en Ciudad Real y avisa de las dificultades de visitar este domingo al CD Quintanar del Rey

Lominchar confía en un cambio de cara en el San Marcos

Todavía escuece en la plantilla del CD Villacañas la contundente derrota encajada el pasado domingo en Ciudad Real frente al CD Manchego. El técnico rojillo reconoce que no estuvieron a la altura del encuentro en ningún momento y que todavía le dura el enfado.

Sin embargo, a medida que avance la semana, el entrenador del cuadro toledano irá poniendo el foco en la siguiente jornada, la quinta del campeonato en el Grupo XVIIIde Tercera RFEF. Sin embargo, no será en Las Pirámides, ya que encadenan dos choques consecutivos fuera, y, además, en el siempre complicado San Marcos ante el CD Quintanar del Rey.

Lominchar entiende que es momento de cambiar la cara, sea cual sea el contrincante. Para ello irá enfocado el trabajo de la semana, sobre todo mental, para olvidar cuanto antes el anterior tropiezo y centrarse en un equipo, el verdiblanco, que colidera la clasificación junto con el Villarrubia CF.

En lo que respecta a la disponibilidad de la plantilla, el CD Villacañas tiene a todos disponibles, aunque Álex González, ya en la parte final de la recuperación, no parece que vaya a llegar en condiciones. Quizás sí para estar en la convocatoria, aunque no para participar durante el encuentro.