Cortada la CM-40 en Toledo por el vuelco de un camión

EFE
-

El suceso ha tenido lugar hacia las 18.13 horas de la tarde, cuando el vehículo de gran tonelaje ha volcado a la altura del kilómetro 11 de la CM-40 en dirección a Burguillos

Fallecede de un trombo un profesor de la Laboral - Foto: Víctor Ballesteros

La autovía CM-40 está cortada al tráfico tras el vuelco sobre la calzada de un camión que impide la circulación de vehículos por la ronda suroeste de Toledo.

Según han informado  fuentes del servicio de emercencias 112, el suceso ha tenido lugar hacia las 18.13 horas de la tarde, cuando el vehículo de gran tonelaje ha volcado a la altura del kilómetro 11 de la CM-40 en dirección a Burguillos de Toledo, por causas que no han sido precisadas.

El vehículo volcado ha bloqueado la autovía al quedar sobre la calzada, por lo que el tráfico está siendo desviado por la carretera autonómica CM-4000.

A su vez, el conductor del camión ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una ambulancia de urgencias.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, que están trabajando para retirar de la vía el vehículo accidentado, ha indicado el 112.