El CD El Casar logra cuatro podios en la Copa de Madrid

L. T.
-

Christian Melero consiguió la victoria, Beltrán Bermejo y Carla Gómez fueron segundos, mientras que Leire Cedenilla quedó tercera en esta cita disputada en El Álamo

Los pilotos posan con sus galardones. - Foto: L. T.

El domingo se disputó la primera Copa de Madrid de BMX en el Circuito del Álamo, donde participaron seis pilotos del Club Deportivo BMX El Casar.

El más pequeño, Beltrán Bermejo, en categoría 5-6 años, entraba en segunda posición consiguiendo la plata.

En categoría 9-10 años Lucas Trapero, quien fue de los más pequeños de la categoría, lograba un sexto puesto en la final.

En cuanto a las chicas, Leire Cedenilla, en féminas 13-14 años, era tercera y su compañera Carla Gómez, en féminas 15-16 años, era segunda.

Por su parte, en la categoría reina, Top Expertos, Christian Melero se hacía con la victoria y salía con el maillot de líder, mientras que Miguel Ángel Gómez era cuarto en la misma categoría.

Hay que hacer constar que hubo récord de participación en prácticamente todas las categorías, destacando en 7-8 años y 11-12 años, que tuvieron a cerca de 40 corredores cada una de ellas. También en las categorías de chicas la participación fue muy numerosa. Durante una de las pausas la Federación Madrileña de Ciclismo tuvo un detalle con la corredora alameña Larissa Cabral por su W3 en los Campeonatos del Mundo de 2019, y le entregó un maillot conmemorativo de manos de la vicepresidenta segunda, Cristina Arconada. La próxima cita será el Campeonato de Madrid en Móstoles.