El PP resalta el valor de la bandera de España

Redacción
-

«Se trata de la bandera que nos identifica, que nos acompaña, nos protege, la bandera símbolo que nos une y representa a todos los españoles», subraya Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica. - Foto: Víctor Ballesteros

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha resaltado hoy el valor de la bandera de Espa, «que es la de todos». «Se trata de la bandera que nos identifica, que nos acompaña, nos protege, la bandera símbolo que nos une y representa a todos los españoles. », subrayaba Agudo.

En este sentido subrayaba la campaña que ha puesto en marcha hoy el PP nacional con motivo de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre, ‘12O_LaBanderaQueNosUne’ con un video en el que quiere poner en valor «lo que simboliza la bandera española, que es unidad y entendimiento, en contra del uso partidista e interesado que hacen otros al convertirla en un elemento de división, polarización y enfrentamiento». «Quiero poner en valor la iniciativa del PP en redes sociales de mostrar el orgullo a nuestra bander», señaló la también senadora autonómica.

El Partido Popular quiere que todo español «pueda identificarse con la bandera española». Por ello, a lo largo del vídeo se muestran diferentes imágenes de la bandera acompañada por una frase que define lo que representa y lo que no representa, como por ejemplo cuando se afirma que ‘no pisa a nadie, no se deja pisar’ o ‘es de todos, no pertenece a nadie’.

Finalmente, el lema con el que se cierra el vídeo - ‘la bandera que nos une’- es un llamamiento a homenajear y respetar, un símbolo en el que cabemos todos, el próximo lunes que es la Fiesta Nacional de España.