Un herido grave tras un disparo en el parking de La Peraleda

La Tribuna
-

Los disparos se produjeros sobre las 23.00 horas del viernes tras una reyerta entre varias personas de etnia gitana. El herido es un hombre de 26 años. Ya se han producido las primeras detenciones

Un herido grave tras un disparo en el parking de La Peraleda - Foto: La Tribuna

Un hombre de 26 años ha resultado herido muy grave tras ser alcanzada por un disparo en el parking del recinto ferial de la Peraleda, en Toledo. Los disparos se han producido tras una reyerta entre varias personas de etnia gitana. En el momento del tiroteo, sobre las 23.00 horas del viernes, se estaba celebrando el concierto de Momo, un tributo a la banda británica Queen, por lo que muchos toledanos se encontraban en la zona.

Al parecer ya se han producido las primeras detenciones y el herido, vecino de Toledo, ha sido trasladado en ambulancia al Virgen de la Salud en estado muy grave. Los agresores, según fuentes policiales, proceden de otras localidades.

Poco más se sabe aún de un suceso que ha roto la tranquilidad con las que se están celebrando la Feria en Toledo, que hoy vive su séptimo día.

ARCHIVADO EN: Toledo