El cargo de Tolón «ayudará a Toledo»

M.G
-

El vicealcalde considera que este nombramiento «es una enorme satisfacción» para el equipo de Gobierno municipal

El cargo de Tolón «ayudará a Toledo» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El reciente nombramiento de Milagros Tolón como presidenta del comité federal del Partido Socialista ha sido una gran noticia para el equipo de Gobierno municipal, «una enorme satisfacción» que comparten tanto Tolón como sus concejales, puesto que se trata de un cargo que permite «visibilidad individual» y, sobre todo, demuestra que se trata de un puesto «de confianza y de responsabilidad dentro del partido», puesto que el comité federal «es uno de los máximos órganos» de la formación política.

Sabrido pone de manifiesto la importancia del encargo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a Tolón, un nombramiento «importantísimo» también para el Ayuntamiento. Además, subraya que el objetivo político de Tolón «seguirá siendo la ciudad de Toledo de la que es alcaldesa», con lo que entiende que su nueva responsabilidad en el partido ayudará a que la ciudad «cuente con todas las administraciones» para seguir avanzando en los próximos años.

agradecimiento. Tolón también se ha manifestado en las últimas horas sobre este nombramiento. La alcaldesa, muy contenta con la confianza que ha depositado en ella Pedro Sánchez, tiene claro que este nuevo cargo que asume a partir ahora supone «una gran satisfacción personal y política». El nombramiento implica su salida de la Comisión Ejecutiva Federal, que estará integrada por 42 miembros, entre ellos seis de sus nuevos ministros, para desempeñar una nueva labor como presidenta del Comité Federal, uno de los órganos de dirección del PSOE,  y promete continuar visibilizando el feminismo y el municipalismo» como valores.

Tanto Sabrido como Tolón destacan que este reciente 40 Congreso Federal del PSOE confirma «la unidad» del partido en estos momentos.