El CD Torrijos golea a La Solana

La Tribuna
-

Los de Fran Sánchez se llevaron el Trofeo Rosa del Azafrán tras vencer en La Moheda por 0-4

El CD Torrijos golea a La Solana

La edición número 50 del Trofeo Rosa del Azafrán de La Solana se la quedó el CD Torrijos. El conjunto toledano goleó con claridad (0-4) al equipo local, el CF La Solana, para conseguir así su segunda victoria de la pretemporada, y olvidar la eliminación del Trofeo Junta y la última derrota, a poco del final, ante el Real Ávila.

Fran Sánchez salió de inicio con un once formado por Tito, Emir, Iñaki, Iván, Pedro Alonso, Borja Blázquez, Oliva, Raúl Godoy, Diego Prado, Alfre Ramos y Ayoub, que fue uno de los protagonistas del choque, al marcar dos goles. El primero llegó en el minuto 14, y el segundo, a poco del descanso. Entre medias, en el 23, Alfre Ramos culminó una jugada individual para anotar el segundo.

En la segunda parte, el conjunto de Kiko Vilches, que competirá esta campaña en Primera Preferente, salió mejor plantado y tuvo una buena ocasión en las botas de Reyes. Sin embargo, poco después, el CD Torrijos sí que aprovechó su oportunidad para poner más tierra de por medio gracias a una acción de Borja Escoredo dentro del área. Fran Sánchez siguió repartiendo minutos hasta que concluyó el choque.