Sin prisas en el Cobisa FS para cubrir la marcha de Mario

J. M. Loeches
-

El técnico, Quique Soto, tiene cubierto el puesto, aunque para el debut en casa ante el Tres Cantos faltarán Chema y Ángel Picó, lesionados

Sin prisas en el Cobisa FS para cubrir la marcha de Mario

Hay tranquilidad en el La Nueva Calle Cobisa FS. De momento, se descartan las prisas para cubrir el hueco que ha dejado Mario García, que jugará esta temporada en el Bisontes Castellón de la Segunda División. El técnico, Quique Soto, reconoce que tiene jugadores para cubrir su posiciónt, con Resuela, Parro y José Antonio, aunque sí es verdad que espera no notar la capacidad goleadora, que estaba siendo alta en pretemporada.

«No se le podía coartar porque ya sabíamos que iba a salir en algún momento; esto demuestra que del Cobisa FS también pueden salir jugadores», asegura el preparador, a quien, ahora mismo, no le convence ningún jugador de los que están mirando en el mercado. Y es que, existe la opción de traer a uno o a dos, después de la marcha de Mario García.

En cualquier caso, la mente de Soto está puesta en el debut del sábado (18:30 horas) en su pabellón frente al Unión Tres Cantos. Para este encuentro, el Cobisa FS tendrá que salvar dos bajas importantes como las de Chema y Ángel Picó. El primero sigue recuperándose de una intervención y pronto se reincorporará a los entrenamientos, mientras que el segundo cayó lesionado el pasado sábado en el choque frente al Dehesa Villalba y dependerá de su evolución durante la semana. Será el entrenador quien valore sin forzarlo o no.

Por lo demás, la plantilla cobisana tiene muchas ganas de arrancar el campeonato. Será el segundo del equipo toledano en la Segunda B y, como reconoce Quique Soto, los rivales ya no les van a mirar como un recién ascendido. «La gente nos tiene muy en cuenta y conoce a nuestros jugadores; también preparan mucho mejor los partidos», asegura.

En el apartado de notas positivas, el técnico pone que este plantel «cuenta con gente veterana y más experiencia», pero es fundamental arrancar con buen pie para no meterse en apuros. Por lo menos, el estreno será en casa, con los jugadores arropados por su gente.