Núñez hará propuestas y «pondrá en solfa» incumplimientos

L.G.E.
-

El vicesecretario de Comunicación del PP, Santiago Serrano, avanza que en el Debate del Estado de la Región se notarán las mil reuniones con colectivos y sectores que han mantenido Núñez y otros cargos del partido

Núñez ha publicado hoy esta foto en redes preparando el discurso que hará mañana.

Este Debate del Estado de la Región es inédito para el principal partido de la oposición. ¿Qué se le puede pedir ante una situación de crisis epidemiológica y económica como la que está viviendo Castilla-La Mancha? Desde el PP tienen claro que en estas circunstancias toca ser propositivo y que  mañana se verá. «El PP va a ser propositivo en las Cortes, va a tender la mano», cuenta el vicesecretario de Comunicación de los populares en la región, Santiago Serrano.

Señala que esas propuestas que va a plantear Núñez en su cara a cara con Page «son medidas que van de la mano de todos los contactos con los colectivos en esta pandemia». Y no han sido pocos, Serrano cifró en más de mil las reuniones que ha mantenido tanto Núñez como otros cargos del PPde Castilla-La Mancha con distintos sectores y colectivos.

«Es un contacto continuo que nos ha permitido liderar el debate político y marcar la agenda», señaló el vicesecretario de Comunicación del PP. Y puso dos ejemplos. Uno de ellos es la normativa en contra de la ocupación ilegal que han presentado a la vez tanto el PPcomo el PSOE en las Cortes, aunque Serrano matizó que los socialistas se han visto «obligados» a presentar la suya ante la iniciativa del PP. También se refirió a la demanda de Núñez de compra y realización de tests masivos que ven refrendada con la reciente adquisición de las pruebas de antígenos.

Pero que nadie piense que en el debate no va a haber confrontación. Serrano aclaró que es algo que no está reñido con ser propositivo. «No podemos ser complacientes con la gestión del Gobierno de la pandemia», expuso. Es más, adelanta que aprovecharán para «poner en solfa» los incumplimientos de Page: «Lleva cinco años anunciando constantemente las mismas promesas que nunca llega a cumplir».