Un Talavera herido ante un Calahorra que quiere resurgir

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules vuelven este domingo al Municipal El Prado donde esperan resarcirse de la derrota en Santander ante un adversario que ha sumado hasta ahora un punto

Los jugadores del conjunto talaverano confían el domingo en el apoyo de la afición para superar al CD Calahorra. - Foto: Manu Reino

Los equipos de Primera División RFEF preparan la cuarta jornada liguera que, en el caso del CF Talavera, le llevará a recibir en el Municipal El Prado al CD Calahorra, en el partido que se disputará el domingo a partir de las 17,00 horas.

Unos blanquiazules que, a buen seguro, se han propuesto resarcirse del 5-1 encajado el sábado en el campo del Racing de Santander. Un severo correctivo y más después de haberse adelantado en el marcador.

Pero la Liga ha vuelto a la normalidad, no ha hecho nada más que comenzar y hay por delante muchas jornadas para enderezar el rumbo.

Los hombres de Víctor Cea volverán a contar el domingo con sus seguidores y se ha demostrado que afición y equipo son un binomio con una fortaleza difícil de superar.

Por tanto, la escuadra blanquiazul se encuentra con la confianza de tener al público de su parte, igual que en el encuentro ante la UD Sanse que se saldó con victoria blanquiazul en un Municipal El Prado con algo más de dos mil espectadores.

El domingo llega el CD Calahorra que la temporada pasada disputó el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División. Esta campaña no ha tenido un buen comienzo en esta nueva categoría ya que en las tres jornadas hasta ahora disputadas solo ha sumado un punto; fue en la primera jornada en casa ante la UD Logroñés.

En el segundo partido de Liga perdió en el campo del Rayo Majadahonda por 2-1, mientras que en el tercero, disputado el pasado fin de semana, fue arrollado por un intratable Deportivo en estos comienzos con un 0-3.

Por tanto, en El Prado se verán las caras dos equipos con mucha necesidad de puntos, no tanto por cuestiones clasificatorias, sino por su amor propio.

En otro orden de cosas, después de que finalmente, por la premura de tiempo, no se pudo organizar la excursión de aficionados para viajar el sábado a Santander, parece que, ahora con más tranquilidad, hay programado viaje de seguidores para el partido en Las Gaunas ante la SD Logroñés del domingo 26 de septiembre. Entrada y autobús tendrán un precio de 44 euros para los 35 primeros en reservar.