500 negocios se suman a la plataforma de Eurocaja Rural

LT
-

Se llama 'Aquí al lado', es gratuita y válida tanto para comercios, hostelería como servicios, que ofrece ofertas y promociones de diversas áreas de actividad locales

500 negocios se suman a la plataforma de Eurocaja Rural - Foto: EUROCAJA RURAL

Más de 500 negocios de todo el ámbito de actuación de Eurocaja Rural se han sumado ya a la iniciativa ‘Aquí al lado’ (aquialalado.es), una nueva plataforma totalmente gratuita y válida tanto para comercios, hostelería como servicios, que ofrece ofertas y promociones de diversas áreas de actividad locales.

Negocios de toda índole (alimentación, restauración, muebles, etc.) se han adherido a esta iniciativa con la que obtienen mayor visibilidad de sus productos o servicios, pues a través del servicio de geolocalización, el consumidor o usuario accede a la plataforma indicándole las promociones de los negocios más cercanos, lo que favorece las ventas de la economía local.

Esta acción surge de la estrategia de Eurocaja Rural por aportar medidas a la situación económica y social actual dentro del programa ‘Soluciones’, mitigando sus efectos al impulsar la actividad económica en esta situación tan excepcional. Bajo el slogan «unimos a los negocios de pueblos y barrios con sus vecinos», la entidad financiera implementó una web con la finalidad de potenciar las ventas de pequeños comercios, pymes y autónomos.

La plataforma destaca por su facilidad de uso, puesto que en tan solo tres sencillos pasos los negocios pueden registrarse y publicar sus productos y servicios, así como por su seguridad.