Las Sub 14 del CAT estarán en el Nacional de Nerja

La Tribuna
-

La formación amarilla competirá en dos pruebas individuales y un relevo en la cita que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre

Las Sub 14 del CAT estarán en el Nacional de Nerja

Según ha informado la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha a la Dirección técnica del Liberbank Club de Atletismo Toledo, las chicas Sub 14 de la entidad toledano volverán a participar en el Campeonato de España de la categoría, ésta vez en Nerja (Málaga), los día 17 y 18 de octubre y con todos los protocolos de seguridad estipulados por las autoridades sanitarias activados.

A falta de confirmación oficial, se perfilan como integrantes federadas del equipo: Jara María Carrasquilla, Aroa Expósito, que repetiría experiencia, Celia Gallego, Lucía González, Lydia González, María Jerez, Zaira Palomo y Nazaret Ruiz. Aellas se suma Noelia Pérez. Dos pruebas y un relevo (5x80) son las que tendrán que repartirse todas ellas, más las que pudieran sumarse a criterio técnico. La competición, que cumplirá su séptima  edición, contará con 80 y 1.000 metros lisos, 80 vallas, longitud, altura, jabalina, peso, 2.000 metros marcha y relevo 5x80.

Junto al Liberbank CAT, el CA Puertollano que dirige José Luis Torres, también participará en este campeonato.