Todos disponibles menos Álvaro Antón

J. M. Loeches
-

El centrocampista ya trabaja al margen de sus compañeros, pero no aún no estará para Las Pedroñeras. Vuelven Esparza y Cubero

Todos disponibles menos Álvaro Antón - Foto: David Pérez

El CD Toledo no sale al escenario desde el pasado 21 de febrero, cuando ganó por 3-0 al CD Illescas en el Salto de Caballo. Al cuadro verde le ha pillado la jornada de descanso en plena desescalada del confinamiento de buenos resultados y, por tanto, el encuentro de este domingo (12:00 horas) en Las Pedroñeras es un buen termómetro para conocer si es verdad que la recuperación es un hecho o solo flor de un día.

La buena noticia para Diego Merino, es que ha podido trabajar con casi toda la plantilla al completo, a excepción de Álvaro Antón. De todos modos, el centrocampista burgalés ya se encuentra en la última parte de su recuperación y, en los últimos días, ha estado trabajando al margen del grupo, con vistas a entrar en breve en la dinámica.

Eso sí, es demasiado pronto para contar con él de cara a la cita en tierras conquenses, por lo que es posible que ya pueda disfrutar de algunos minutos en la siguiente jornada, el derbi que se disputará en casa contra el CD Madridejos.

Está por ver si el técnico extremeño repite el once que sacó los últimos tres puntos de una tacada o si vuelve a haber cambios. No en vano, Merino recupera a Jokin Esparza y Cubero, que se perdieron la cita frente al Illescas por sanción.