El CD Torrijos despega

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco presentó su equipación para la próxima temporada y su mascota Torrijito con un espectáculo de luces en el Municipal San Francisco

El CD Torrijos despega

A una semana de arrancar el campeonato liguero 2021/22, el CD Torrijos se presentó antes sus aficionados en el Municipal San Francisco con un espectáculo de luces. Fue el día para revelar algunos secretos, como la nueva equipación de la marca Hummel o la mascota Torrijito. Pero, además, el acto sirvió para presentar al resto de formaciones del club para la campaña que está a punto de arrancar.

La apertura no podía tener mejor maestro de ceremonias que Carlos Bueso y su interpretación del himno del CD Torrijos, de sobra conocido por todos. A continuación, se realizó un reconocimiento a los deportistas torrijeños que han cosechado éxitos regionales y nacionales. Estuvieron apoyado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Félix Bandera, que aprovechó para dedicarles unas palabras, y también al club rojiblanco.

A continuación, los espectadores pudieron ver un vídeo de más de un cuarto de hora que recogió los mejores momentos de la campaña 2020/21, ya en la historia del CD Torrijos por llegar hasta semifinales de los ‘playoff’ de ascenso. Y ya llegó el turno de presentar a todos los equipos que van a formar la entidad, desde benjamines hasta los dos juveniles, el Provincial y el Nacional.

El CD Torrijos despegaEl CD Torrijos despegaHubo un impás antes de completar la nómina para dar la bienvenida al nuevo equipo de baloncesto, que entra dentro del acuerdo del consistorio y será gestionado por el club rojiblanco. Por último, salieron a escena el femenino, de Liga Regional, y el sénior, de Tercera RFEF, con la presencia de la mayoría de los jugadores que ahora mismo componen la plantilla. La nueva equipación incluye el pantalón rojo y una camiseta a rallas con un hueco blanco en la parte superior, cerca del cuello. El patrocinador será Embutidos y Jamones España.

Más fotos:

El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega
El CD Torrijos despega

Otra de las sorpresas mejor guardadas es la de la nueva mascota, Torrijito, que amenizará los partidos en el San Francisco desde el comienzo. De hecho, posará en el once inicial junto con los futbolistas. Por lo demás, el acto se cerró con la intervención del entrenador, Fran Sánchez, y del presidente, Juan Amador, que prometieron esforzarse por intentar repetir el hito cosechado el pasado curso.

ARCHIVADO EN: Baloncesto, CD Torrijos