«Tras cinco meses y medio, mi debut tenía que llegar»

R. J. F.
-

El canterano asegura que no se esperaba participar ni en Guadalajara, ni en Móstoles

El canterano Peli. - Foto: FS Talavera

El canterano del Soliss Talavera Peli hace un sobresaliente balance de la semana pasada tanto en el aspecto colectivo como individual. En cuanto a este último debutó con el primer equipo y participó tanto en el encuentro del Trofeo de la Junta en Guadalajara como en Liga en Móstoles. Por tanto, «mejor, imposible».

Sobre el partido ante el Ciudad de Móstoles, puede servir de espejo en el que se mire el Soliss Talavera en la fase de ascenso en el sentido de que «siendo un equipo, desde jugadores, directiva y cuerpo técnico, salió todo perfecto». En definitiva que «merecimos lo que refleja el marcador» .

Sobre su estreno liguero, considera que «después de cinco meses y medio, tenía que llegar el momento». Asegura que no se lo esperaba, aunque «en este equipo hay que estar preparado para cualquier cosa».

Por lo que respecto al choque en Guadalajara, «el equipo estuvo perfectamente a la altura, cumplió su objetivo y  mantuvo la portería a cero». Reconoce que «me sorprendió la titularidad; me sentí muy cómodo en la pista y mis compañeros me arroparon en todo momento». El conjunto talaverano disputará la final ante Valdepeñas que «va a ser para disfrutarla y un premio al esfuerzo».