El CD Torrijos tiene a prueba al delantero Sunny

J. M. Loeches
-

Tras salir del Lincoln Red Imps de Gibraltar, el atacante nigeriano, que marcó un doblete ante la Cebrereña, intenta convencer

El CD Torrijos tiene a prueba al delantero Sunny

El CD Torrijos sigue trabajando de cara al debut liguero del próximo 5 de septiembre frente al CD Illescas. Todavía no está cerrada la plantilla y hay muchas posibilidades abiertas con jugadores que están a prueba. Es el caso del delantero nigeriano Sunny Omoregie, que jugó el pasado fin de semana en el amistoso frente a la Cebrereña y marcó un doblete, para el 1-3 final del cuadro toledano.

Se trata de un trotamundos que ha pasado por un montón de equipos y países a sus 32 años. Sunny Omoregie (2-1-1989) llegó a España a las filas del Numancia de Soria en 2003, todavía en categorías inferiores, y después pasó por el Real Madrid, el Espanyol y el Montañeros. Ya como sénior, defendió las camisetas del Numancia B, el CD Victoria, el Torrevieja, el Binéfar y el antiguoTomelloso CF, en 2012.

Por lo demás, luego pasó por el Palencia CF, el Gzira United (Malta), el Thunder Bay Chill (Canadá), el Mérida, el NK Celje (Eslovenia) y el Maribor Branik, también esloveno, con quien llegó a jugar en una previa de la Liga de Campeones. En las últimas temporadas ha pasado por el Hapoel Kfar Saba (Israel), el Alashkert (Armenia) y el Always Ready (Bolivia). Este año fichó por el Lincoln Red Imps de Gibraltar.