Atropellan en Torrijos a una madre y a su hijo de 4 años

LT
-

La madre ha salido ilesa y el menor ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Virgen de la Salud de Toledo, aunque ha sido dado de alta a las pocas horas

Atropellan en Torrijos a una madre y a su hijo de 4 años

Un niño de 4 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir un atropello en Torrijos, junto a su madre, la cual ha salido ilesa, según han confirmado del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido en la calle Cerro Mazacotero esquina con la calle Juan de Austria a las 9.01 horas de hoy. El niño ha sido trasladado en un primer momento al centro de especialidades de Torrijos y posteriormente, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil.

La Policía Local de Torrijos está investigando las causas exactas del atropello, aunque en un primer momento todo apunta a un deslumbramiento producido por el sol que ha provocado que el conductor del vehículo no viera ni a la madre ni al pequeño.

El niño ha recibido el alta a las pocas horas del atropello tras revisar sus heridas en el servicio de Pediatría del área de Urgencias del Virgen de la Salud.