El Soul toledano está de vuelta

J. Monroy
-

La joven Lucía Santiago acaba de sacar un nuevo tema en las redes, 'Let me know', con el que arranca la gira en Toledo este sábado, en el recinto ferial del Polígono

Apenas está empezando a disfrutar de la veintena y la toledana Lucía Santiago ya puede presumir de haber triunfado varias veces en su ciudad, donde se ha convertido en unas de las principales voces del Soul. Ahora está de vuelta, con la presentación en las redes de un nuevo tema, 'Let me know', con el que arranca este sábado, también en Toledo, su nueva gira. Será en el recinto ferial del Polígono, en el Sr. Blues Festival 2021, junto a Del Troro Blues Band, Smiling Jack Smith, Susan Santos, Mike Sánchez e Iker Piris.

 A lo largo de su vida, Lucía Santiago ha realizado diversas apariciones públicas en distintos eventos donde ha dejado huella no solo por su potencial vocal sino por su puesta en escena llena de potencia y soltura sobre el escenario.

Así, ha triunfado en la plaza del Ayuntamiento de Toledo durante las fiestas del Corpus, pero también en salas como El Círculo. Comprometida, participó también en las últimas actividades del 8M. Ella fue la encargada de amenizar la toma de posesión de Emiliano García-Page.

Más fotos:

El Soul toledano está de vuelta
El Soul toledano está de vuelta
El Soul toledano está de vuelta
El Soul toledano está de vuelta

Fuera de Toledo, abrió uno de los primeros conciertos que el pasado año 2019 organizó la Fundación Voces para el Festival 16km de Cañada Real. Finalmente, ha tocado en varias galas y locales de la cercana Madrid.