Talavera vacuna miércoles y jueves a jóvenes de 17 a 19 años

La Tribuna
-

Sanidad abre la vacunación para aquellos residentes en la ciudad o en sus municipios próximos nacidos en 2002, 2003 y el primer semestre de 2004. Se vacunará en el recinto Ferial el miércoles por la tarde y el jueves en horario matinal y vespertino

Talavera vacuna miércoles y jueves a jóvenes de 16 a 19 años

El Sescam y el Área Integrada de Talavera de la Reina han abierto el primer periodo de vacunación para los jóvenes de la ciudad y los municipios aledaños nacidos entre los años 2002 y 2004. Podrán acudir al recinto Ferial talaverano aquellos adolescentes incluidos en la cohorte de edad indicada y que pertenezcan a cualquiera de los cuatro consultorios locales de Talavera o a los centros de salud de las localidades de Cervera de los Montes, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, Las Herencias, Talavera La Nueva y Cazalegas.

Los nacidos hasta el 30 de septiembre 2002 podrán vacunarse durante la tarde del miércoles 11 de agosto. El resto de la generación del 2002 tiene una franja reservada en la mañana del jueves. Tras ellos, y tanto por la mañana como por la tarde, recibirán su primera dosis los nacidos en 2003 y en el primer semestre de 2004.

Talavera vacuna miércoles y jueves a jóvenes de 17 a 19 años
Talavera vacuna miércoles y jueves a jóvenes de 17 a 19 años

Sanidad ha informado de que el resto de población de entre 12 y 17 años de la zona «será convocado proximamente». Recomiendan respetar el horario asignado, acudir con algún documento sanitario identificativo y no llamar al centro de salud correspondiente si no se puede acudir a este llamamiento -anuncian que habrá «próximas convocatorias»-.