Un pasacalles musical inaugura las fiestas de Quintanar

La Tribuna
-

La Banda Sinfónica Municipal desfiló por las calles de la localidad poniendo la nota musical a unas atípicas fiestas que se celebrarán del 14 al 19 de agosto en honor a la patrona la Virgen de la Piedad

Un pasacalles musical inaugura las fiestas de Quintanar

La música será una de las protagonistas durante las fiestas de Quintanar de la Orden en honor a la patrona la Virgen de la Piedad. Así, el que tenía que haber sido el día de la inauguración de las mismas, el 14 de agosto, a pesar de celebrarse el acto del pregón y la coronación debido a la pandemia, la Banda Sinfónica Municipal llevó alegría por las calles de la localidad.

Desde la plaza del Ayuntamiento, dirigidos por Sebastián Heras, los músicos de la banda realizaban un pasacalles por la zona más céntrica del municipio poniendo la nota de color y musical a una primera tarde de fiestas muy diferente.

Pero no será el único pasacalles que realizará la agrupación pues en la mañana de este domingo ha vuelto a recorrer las calles del municipio y, de nuevo, volverán en la mañana del 16 y 19 de agosto y en la tarde del día 17.