Barrios: "Esperamos dar una alegría a la afición"

R. J. F.
-

El técnico del Soliss Talavera confía en que los pabellones estén abiertos al público cuando se dispute la final del Trofeo de la Junta

Barrios: “Esperamos dar una alegría a la afición” - Foto: Manu Reino

El entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, indicó tras la victoria por 0-6 de su escuadra en Guadalajara que “éste fue un partido en el que nos marcamos antes de empezar una serie de objetivos competitivos que, afortunadamente, podemos mantener y que en anteriores encuentros nos estaban lastrando”. Conserva la esperanza en que “el equipo pueda mejorar su rendimiento competitivo”.

 

Su escuadra disputará la final del Trofeo de la Junta ante Valdepeñas, “un equipo top de Primera División”. Confía en que “cuando se pueda jugar en su momento, el pabellón esté abierto al público y todos los aficionados puedan disfrutar, se juegue donde se juegue, de un bonito partido”. Y dado que los seguidores talaveranos “se están perdiendo esta temporada muchos encuentros”, mantiene la expectactiva en que en esta final los suyos “puedan darles una alegría y disfrutar de su equipo”.