Un gol de Javier Espinosa da la victoria al Cazalegas

L. T.
-

El equipo de Ébora Formación aprovechó una de las escasas ocasiones en el partido

El CD Cazalegas-Ébora Formación celebró una nueva victoria. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación se impuso por la mínima, 1-0, al Bargas, gracias al gol de Javier Espinosa en el minuto 69.A pesar de que fueron escasas por ambas partes las ocasiones y los disparos a puerta, los visitantes entraron con mejor pie en el encuentro, tomando el dominio del balón y teniendo mayor presencia en campo contrario. Fruto de este dominio llegaba  un discutido gol anulado al CD Bargas por fuera de juego al saque de una falta lateral.
Con tablas en el marcador y con más sensación de peligro que ocasiones de verdad se llegaba al descanso. En la reanudación, la decoración cambió de manera sensible para los locales, que dieron un paso al frente, salieron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Ébora Formación mejor plantados y subieron una marcha más el ritmo de juego.
Poco a poco al CD Bargas se le fue haciendo largo el encuentro, mientras que los cazalegueños comenzaban a pisar con peligro las inmediaciones del meta rival, sobre todo por la banda izquierda de Javier Espinosa. Fue precisamente el extremo izquierdo del CD Cazalegas-Ebora Formación quien, en jugada personal, se marchaba de su marcador y definía por bajo ante la salida de Carlos para poner por delante a los de Dani Baños.

Desde ahí hasta el final el CD Bargas lo intentó, pero apenas inquietó la portería de Álvaro. Con un amplio descuento por las lesiones, amonestaciones y pérdidas de tiempo de la segunda mitad se llegaba al final del encuentro con victoria para un CD Cazalegas – Ebora Formación que continúa una semana más en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, en cuanto al Juvenil Provincial, tras una serie de malos resultados y después del parón invernal, los pupilos de Rubén Gamarra necesitaban de una victoria para recuperar las buenas sensaciones y, sobre todo, reafirmarse en el buen nivel de juego que venían mostrando. Un triunfo que llegaba en la matinal de este domingo ante el colista de la clasificación, ACD Juventud Torreña, por dos tantos a cero; los dos goles logrados en la primera media hora de encuentro. Un partido que el CD Cazalegas – Ebora Formación “Enjoy” pudo haber saldado con un tanteador mucho más abultado pero la falta de puntería iba a dejar a los cazalegueños con esa victoria definitiva por 2-0.

Recordamos que el otro equipo de la categoría, el CD Cazalegas-Ebora Formación “Study”, veía cómo se aplazaba el partido que debía disputar en Novés por las condiciones en que estaba el terreno de juego después del reciente temporal de nieve.

ARCHIVADO EN: Cazalegas, Bargas, Temporal, Novés