El Talavera gana por la mínima en casa al Archena

R. J. F.
-

Un gol de Guille en el minuto 22 amarra los tres puntos para los blanquiazules en este choque que fue el único disputado en el Grupo /A

Los talaveranos celebran el tanto de Guille. - Foto: Ferrero

El CF Talavera juvenil se impuso por 1-0 al Archena en el feudo blanquiazul del Diego Mateo ‘Zarra’. Los jugadores de Pedro Díaz demostraron que pueden ganar sin el que ha sido hasta ahora su indiscutible goleador, Bashiru, quien se ha marchado a la cantera del Valencia.

Después de no haber podido jugar el pasado fin de semana por el temporal y el Covid, los talaveranos afrontaban su primer partido de 2021. Recibían en su feudo del Archena en un Diego Mateo ‘Zarra’ que en esta ocasión no registró público por el avance de la pandemia en la ciudad.

Los locales controlaron el partido en la primera mitad, a pesar de alguna que otra aproximación de los visitantes. El gol llegó a los 22 minutos del encuentro cuando Guille aprovechó un balón de Villasevil para marcar el 1-0 que, finalmente, sería definitivo.

El Archena se fue a por el empate, pero ahí estaba el portero del CF Talavera como en el minuto 33 cuando envió con los pies a saque de esquina un disparo prácticamente a bocajarro.

Finalmente los tres puntos se quedaron en Talavera en el único partido que se disputó esta jornada en el Grupo 7A. El próximo fin de semana los blanquiazules disputarán  el derbi regional que les llevará a visitar el domingo (12,00 horas) al Albacete.