El Club Los Pinos logra dos podios en Zaragoza

L. T.
-

Yago Heras, en la categoría promesas, consiguió el segundo puesto, mientras que Ángel Heras fue tercero en cadete en esta cita en Ricla

Los pilotos de Los Pinos en esta competicion. - Foto: L. T.

La localidad zaragozana de Ricla ha acogido las rondas 7 y 8 de la Copa de España BMX. El Club Los Pinos ha participado en esta cita y aclara que estas dos pruebas se iban a celebrar en Madrid, pero fueron aplazadas por la situación sanitaria.

Con unas temperaturas habituales en el mes de julio, cuatro riders del club talaverano de Los Pinos se desplazaron para competir junto con otros aproximadamente 180 pilotos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Por lo que respecta a los resultados conseguidos por el club talaverano, hay que hacer constar que en categoría cadete Fernando García se quedaba los dos días a las puertas de la final, mientras que Ángel Heras el sábado sería cuarto y el domingo consiguió una peleada tercera plaza en el podio.

Categoría alevín. En categoría alevín, Armando Heras llegó el sábado a la semifinal al igual que el domingo, aunque no pudo disputarla debido a una caída. El más pequeño de todos, Yago Heras, en promesas 7 y 8 años, el sábado alcanzó las semifinales mientras que el domingo subió al cajón en segunda posición.

Los pilotos del Club Los Pinos dan por finalizada la temporada para disfrutar de «de unas merecidas vacaciones». Aunque, eso sí, «seguro que seguirán preparándose para septiembre, cuando se retomarán de nuevo las competiciones».