Seseña recoge juguetes para las familias más necesitadas

O. Furones
-

Una recogida solidaria de juguetes en Seseña a cargo de la concejal no adscrita Verónica Soto. Para todos los que no se pudieron acercar, Soto continuará recogiendo juguetes hasta el próximo día 19.

La recogida de juguetes en Seseña.

Este fin de semana tuvo lugar una recogida solidaria de juguetes en Seseña a cargo de la concejal no adscrita Verónica Soto. "Desde hace varios años, por estas fechas, suelo realizar esta recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado para luego repartirlos a las familias más necesitadas del municipio. Esta época es muy especial para los niños y ninguno debe quedarse sin juguetes, por eso, hay que hacer todo lo posible para que todos tengan algún regalo en Navidades."

La recogida fue todo un éxito, durante toda la mañana hubo un incesante ir y venir de vecinos que se acercaban a la carpa con juguetes nuevos o usados, aportando su granito de arena para esta bonita causa.

"Es maravilloso ver como los vecinos cuando se les pide ayuda, colaboran. Seseña es un municipio muy solidario en el que cada uno aporta en función de sus posibilidades, pero entre todos se consigue hacer algo muy grande por los que menos tienen. La verdad es que las caras de los niños en Navidad cuando reciben sus regalos, no tiene precio. Me quedo con eso porque es indescriptible."

Para todos los que no se pudieron acercar, Soto continuará recogiendo juguetes hasta el próximo día 19, para posteriormente clasificarlos por edades y envolverlos para que estén listos para Navidad.

ARCHIVADO EN: Juguetes, Seseña, Navidad